Gloria de la mañana medicina Potencial para tratar Parkinson

in #nature6 years ago

The Raindrops



Henry_Ortiz_Utima_Gotas_de_Lluvia_(5)

Henry-Ortiz-Utima-Gotas-de-Lluvia-7


Continuo mostrando mi trabajo gotas de lluvia, para quienes no me siguen consta de fotografías que suelo tomar con alguna temática en especial. No estén preguntando por las fuentes de las imágenes esa pregunta realmente me ofende. este tipo de plantas suelen encontrarse en centro America y Sur America, Actualmente Investigadores del INTA de Argentina realiza una investigación que se encuentra en la fase beta.

La flor de la mañana hace parte de la familia de Convolvulacea; es considerada por muchos jardineros como una mala hierba.

Sus propiedades medicinales son: diurético, laxante y vermífugo:"Que mata o expulsa las lombrices intestinales."

Esta planta al igual que la Cocaína y la marihuana contienen una gran cantidad de alcaloides, por lo que en México los aztecas usaban sus semillas para realizar rituales, un exceso en su consumo alucinógeno puede resultar toxico.

Según personas que la han probado como alucinógeno: Si la flor es de color púrpura, o es azul, o no tiene rayas,su semilla tiene mayores efectos similares o iguales a los producidos por consumir LSD.

Henry_Ortiz_Utima_Gotas_de_lluvia

Gracias por leer mi post, puedes dejar tu comentario y recuerda que cada planta y animal que se encuentra en la naturaleza tiene una función en el ecosistema, un abrazo y cuida la naturaleza y ella cuidara de ti.


Posted from my blog with SteemPress : https://henryortizutima.seoymarketingdigital.com/2019/03/06/gloria-de-la-manana-medicina-potencial-para-tratar-parkinson-2/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Hola, me pareció interesante saber que se usa para tratar el parkinson, tal como lo indicas en el título, estaré investigando al respecto. Estan muy lindas la fotografías. Por acá hay muchas plantas de esa, acá le decimos campanilla.

Gracias por pasar por mi blog realmente a mi también me llamo la atención puesto que cuando observo algo en la naturaleza siempre me pregunto que función tiene, un abrazo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77