Lo maravilloso y extraño de la naturaleza

in #nature6 years ago (edited)

Hola amigos quiero compartir con ustedes una pequeña foto donde digo que extraño y maravilloso que es la naturaleza una simple planta que por un momento pensé que era un trébol de 4 horas por un momento me emocioné hasta que me di cuenta que nada que ver es una simple planta acuática y mis compañeros de trabajo como se reían de mi jajajaja

Aveces hay que prestar mucha atención a las cosas pequeñas eh insignificante porque puedes quedar sorprendido como quede yo

Saludos amigos!!!!

Sort:  

La suerte no estuvo de tu lado, literalmente jajaja

Casi grito: me encontré un trébol de 4 hojas jajajjajaja

A veces los detalles más pequeños son los que hacen a la natu perfecta.

Palabra cierta hermano me llamo mucho la atención esa minúscula planta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55