Luck

in #nature6 years ago (edited)

Hola, soy Luck, tengo 3 años –Humanos- y soy mestizo. Fui adoptado por @Sanchezal95 cuando tenía 1 mes de edad, mi madre me tuvo en la calle y no tenía medios para mantenerme con vida a mí y a mis hermanos de la camada. Nunca conocí a mi padre y fui separado de mis hermanos a muy temprana edad, estaba muy delgado y tenía mucha hambre y frio. Logre sobrevivir 1 mes gracias a la ayuda de una Sra quien de vez en cuando nos alimentaba, pero ya no podía tenernos y echo a la calle.

El 22 de Diciembre @sanchezal95 me llevo a su casa y me dio de comer, me cuido y me hizo sentir parte de su hogar, desde entonces vivo con ella y soy muy feliz. Algunas veces hago travesuras y ella se enoja conmigo pero nunca me trata mal, me acaricia, me saca a pasear, me da de comer y hasta juega a la pelota conmigo. Cuando veo un extraño cerca de casa, ladro muy fuerte y mi ama me lo agradece y dice que soy “El mejor perro del mundo”.
DSC03534.JPG

DSC04566.JPG

Sort:  

Touch is the first sense the dog develops. The entire body, including the paws, is covered with touch-sensitive nerve endings.

Que hermoso 😍

Muy amable de tu parte. ;)

Gracias! Me encantan los animales, para mi más que una mascota, luck es parte de mi familia. Tengo 3 años con él y hemos pasado momentos increíbles, no hay nada mejor que llegar a casa y verlo ahí, esperando por mi con toda la inocencia y alegría que solo los animales saben expresar.

se parece a la dueña saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44