¿Conoces la orquídea?💮

in #nature6 years ago

Hola steemians


Las orquídeas son un tipo de plantas que se caracterizan por su belleza y delicadeza, sus colores son muy llamativos, es una especies muy extensas y existen diferentes tipos, son utilizadas de formas decorativas por generar sensaciones muy agradables.

P1070873.JPG

Tipos de orquídeas

Cymbidium
Paphiopedilum
Cattleya
Cypripedium
Calanthe
Chloraea
Cranichis
Epidendrum

Importante

  • Florecen una sola vez al año
    Así que aproveche la oportunidad de tomar estas fotos y poder compartirlas

  • Son difíciles de cultivar

  • Tienen climas específicos para cada tipo de orquídeas

  • Necesitan luz así que lo ideal sería tenerlas en lugares abiertos

  • Utilizar fertilizantes, porque poseen pocos nutrientes

¿Y tú has visto alguna orquídea?

Fotos tomadas con cámara panasonic dmc-fs3

Sort:  

Gracias por tu post, en mi caso me gustan mucho por ello me encuentro contento por tu aporte. Tienes un merecido upvote

Gracias @ymmerehg a mi también me gustan mucho, Saludos

Que linda @rosz
Un abrazo!

Gracias @avellana, saludos

Mi abuela tiene una en el jardín muy parecida a la de tu foto, waaaao varios datos muy buenos, saludos @rosz gracias por el aporte.

Ya me imagino a tu abuela cuidado sus orquídeas @abcvivir, saludos

Que bella, me gusto mucho la foto, gracias por compartir la informacion. :D

Hola @ferarevalo147, me alegro que te ha gustado saludos!

excelente fotografía! muy bonita orquídea.

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Las orquídeas muy lindas, y las tomas te quedaron igual <3

Gracias, si a pesar de que la cámara no es la mejor las tomas quedaron muy lindas saludos!

Hola, has un post sobre la arquitectura de la flor de Venezuela que esta en Barquisimeto, que representa la orquídea!!

Hola @elguarodigital, gracias por la sugerencia investigare mas y pronto lo haré saludos.

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos :)

Muchas Gracias por el apoyo @velazquez

Te falto el aroma espectacular que poseen ese perfume grandioso que inunda tu hogar.
Seguiria pero veo que no respondes así que no se si leeras mi mensaje. Saludos de un Biólogo Autodidacta.

A lo mejor muchas de ellas tienen su olor característico, en el momento que tome la foto me dio curiosa por el aroma y al acércame no sentí jajaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19