You are viewing a single comment's thread from:

RE: Last spring day

in #nature6 years ago

Hola @fedrarosi
Siempre me han encantado las peonias. Esta son en particular muy bellas.
El trabajo que has realizado me parece estupendo
Aquí una estrofa del poema a las peonias....
¡Oh luz llena de amor, fulgor primero
que viaja desde el alba hasta el ocaso!
Por verte florecer, contento muero
Saludos y Gracias por el artículo.

I have always loved peonies. These are particularly beautiful.
The work you have done seems great to me
Here a verse from the poem to the peonies ....
Oh light full of love, glare first
who travels from dawn to dusk!
For seeing you bloom, happy I die

Sort:  

Oh muchas gracias )) tus peones son muy bonitos .. oscuros y fuertes 😍 gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63