Ya tengo la "Felicidad".. y tu?

in #nature7 years ago (edited)

20171221_095934.jpg

A lo largo de nuestras vidas nos la pasamos buscando esa tan anhelada "felicidad", muchas veces incluso nos frustramos, deprimimos, y nos sentimos tan vacios al no encontrarla...

20171221_100019.jpg

Lo que no sabemos, es que la felicidad son pequeños momentos de nuestras vidas, son lugares, son personas. Nos hacen tan felices, nos dan paz, nos dan amor. Quizas no dure para toda la vida, pero el tiempo que duro, fuimos felices y eso es lo que realmente cuenta. Hay que ser agradecidos con la vida por tener la oportunidad de vivir esos pequeños momentos donde somos realmente felices.

La felicidad puede ser varias cosas, un compartir en familia, una salida al cine, un reecuentro con amigos, el nacimiento de tu hijo, solo tu sabes que te hace o te ha hecho feliz...

20171221_100253.jpg

Nos quejamos por todo, la situacion país, los precios, muchisimas cosas... pero no nos damos cuenta de todas las bendiciones que tenemos para ser felices... y una de ellas es estar vivos!

Considero que la segunda es nuestro hogar, nuestra FAMILIA, muchos diran que estan lejos de ella, pero que bendicion es al menos tenerla....

Particularmente este post se lo dedico a la felicidad que me proporciona estar en mi casa, con mi familia, con mis abuelos, con mi mama, con mi hija, con mis perros, con mis matas...

Con la locura de esta casa, con nuestros problemas, con nuestros defectos... con nuestra Felicidad que solo estas paredes y estas personas me dan....

20171221_100343.jpg

Se que estamos pasando por un momento dificil, pero siempre debe de haber un tiempo para agradecer, por estas pequeñas cosas que nos hacen feliz!

2017-12-21 10.13.18.jpg

Es los perros, son las matas, es la casa... es mi FAMILIA!

POR FAVOR seamos agradecidos con lo poco, la felicidad es asi, pequeña fugaz, pero cuando estamos en ella somos lo mejor de este mundo, y tenemos que hacer lo posible por mantenerla siempre en nuestros corazones...

Que nada nos robe la paz... Dios es bueno!

2017-12-21 10.12.00.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51