Fotografía De Atardeceres

in #nature6 years ago

Buenos días amigos, hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías que he tomado recientemente.
IMAG0071.jpg
Esta fotografía me a gustado, el color que tiene es muy llamativo y muy claro a la misma vez, siempre me a llamado la atención realizar tomas fotográficas al cielo, los colores que nos regala la naturaleza son una belleza.
IMAG0055.jpg
Esta imagen es un poco diferente, la luz que se muestra en color blanco, es el sol se ve muy llamativo en las imágenes, en ese momento se estaba ocultando como se puede ver.
IMAG0075.jpg
Los atardeceres se ocultan muy rápido, cuando miro al cielo que esta colorido, rápidamente busco mi celular, para realizar unas tomas rápidas, después que termino de captar a las imágenes, cuando miro al cielo ya no hay nada, solo en color azul oscuro.

Amigos muchas gracias por leer mi publicación muchas bendiciones

Sort:  

Se aprecian muy bien los colores del cielo mezclados con los colores que va dejando el sol, Saludos.

Que bien que puedes atrapar esos lindos momentos de atardecer. Muy lindas quedaron las fotografías.

Muy lindas las fotografías y me dan la sensación de un ambiente frio. Pero no creo que es así.

El ambiente es un poco frió y a la misma vez caluroso

Los atardeceres suelen tener colores mágicos, es difícil lograr captar esos momentos porque la luz es compleja pero aquí lo haz logrado.

Son muy coloridos, y las tomas las realizo muy rápido antes de que se oculte el sol

No se porque pero lo atardeceres son geniales y mágicos.

Son demasiado geniales los colores que se forman son increíble

Muy bonito atardecer, las fotos te quedaron exelentes, tienes talento y creatividad para esto de las fotos. Buen post.

@aleor muchas gracias, lo que mas me gusta de la fotografía es el poder compartirla con ustedes

Hermosas fotografías has sacado, unas verdaderas postales. Gracias por compartirlas.

@pdc muchas gracias y bendiciones, las postales son muy hermosas para regalar

Looks beautiful!

wuo tus fotografía son muy impresionantes y hermosas suelo mirar el atardecer todo los días ya que cambia de color buen post @newmanjosue

Los atardeceres son muy impresionantes para mi, lo que mas me gusta es fotografiar al cielo cuando esta colorido

Hermosas fotografías realmente, Gracias por compartir

@informatica muchas gracias amigo por leer mi publicación, me alegra mucho que te gusten las fotografías que he logrado captar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30