Capturando Nubes

in #nature4 years ago

Hay muchas nubes, todos los días en el cielo así que hoy tome la decisión de capturarlas necesito realizar fotos surrealista.

Cómo pueden ver se ven muy hermosas las nubes con formas increíble la imaginación del ser humano es muy grande.
IMG_20200624_102707.jpg

Estás fotografías yo las utilizo en Photoshop luego hago una fusión y se las coloco a la fotografía que estoy realizando.

Esto es por qué si no hay nubes en la fotografía yo le hago este montaje sencillo y hace que sea muy natural.

Por eso es que la foto queda un poco natural por qué le estoy colocando objetos que yo mismo capturó.

Pronto le mostraré como hago este proceso para que ustedes lo observen

Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67675.66
ETH 3248.40
USDT 1.00
SBD 2.66