## BONDADES NATURALES: La verdolaga

in #nature6 years ago (edited)


fuente

Hola amigos seguidores y futuros seguidores, hoy vengo a hablarles en mi sesión de BONDADES NATURALES sobre una plantita muy particular que me hizo arrepentirme de desperdiciarla.

Desde hace aproximadamente 15 años en el patio de mi casa venía reproduciéndose, entre el piso de cemento y parte de tierra, una pequeña hierva, de hojas verde y tallo delgado de color marrón claro. Al momento de limpiar notaba que constantemente se reproducía esta hierba por cantidades muy abundantes. Mi proximo paso era unirlas en montones y desecharla con la basura, pues la consideraba mala hierba.

Hace aproximadamente tres dias mi esposo me mostró un articulo en internet que me llamó mucho la atención.
Se trataba de una hierba llamada "Verdolaga", de hecho había escuchado su nombre, pero fisicamente no la conocía. Cuando vi el video mi sorpresa fue grande, se trataba de la misma hierba que tenía años desechando.

Decidí investigar un poco sobre el tema de la verdolaga y me enteré de los muchos beneficios que aporta para la salud, y lo útil que es en la cocina. A continuación les mostraré el video para que tambien puedan beneficiarse de las Bondades Naturales de esta versátil hierba, la cual nunca mas desechare.


fuente

Espero les haya beneficiado este artículo
Soy@ nellita66 puede contactarme en este enlace:
https://discord.gg/hrjxG4G
https://steemit.com/@nellita66
seguir mi blog y conocer nuevas oportunidades en Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77