El Capitán y mi Jardín

in #nature6 years ago

  
 Hola Steemians!
Espero que hayan tenido unas linda vacaciones con sus familiares y seres queridos. Este año tómenlo como una nueva oportunidad para cumplir metas, aprovechar oportunidades y dar gracias. Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las plantas de mi jardín. Cuidar de ellas es uno de los pasatiempos que disfruto.



Esta es una pequeña cosecha de tomates que tengo en casa, son 4 plantas, unas en materos y otras directamente en el piso. Parecen de juguete por lo pequeños que son (No son cherry).
Es muy entretenido cuidarlos, verlos crecer.... en verdad calma. Pero aun así no me gusta comer tomate, no me agrada el sabor.


La mayoría de las plantas en la casa las abonamos naturalmente, con una mezcla de todas las cascaras de frutas, tubérculos y restos de vegetales que quedan a la hora de cocinar.   

[Mini Cosecha]

[Flores de tomate. Perfuman todo el pasillo]

Piña! Tiene mucho tiempo, aun no da frutas.
No importa, se ve muy bien en la ventana!

Esta es de una amiga. Tiene poco tiempo,esta en una maceta guindando y aun asi dio frutos!
(Estaré haciendo algo mal con la mía?)


Por ultimo esta mi arbolito de cacao. Lo trajeron de Choroni  y como ya esta en injerto no tardara en dar cacao!


Eso es todo! Gracias por leer y espero hallas disfrutado las fotos. Si tienes algun comentario o publicacion similar, dejalo aqui y le echare un vistazo.

Feliz día. :)

Sort:  

Gracias por compartir tu jardin @maryher, esté excelente. Soy amante de la naturaleza y el espacio que compartes es digno de admiración, que bellas fotografías. Te seguiré visitando. Saludos!

Muchisimas gracias! Me alegra que te gusten. Vi tu canal, veo que te gusta el arte y la psicología. Cambien te visitare.

Que bellos los tomatitos! son una ternura... espero ver pronto los manies :)

¡Hola Mary!! Wow, es increíble cómo te has destacado aquí, te invito a pasar por mi perfil para que leas mi presentación. Un abrazote. (Por cierto, ¿cómo hiciste para subir tu foto de perfil?)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81