ALGO SOBRE MI! /introduce myself

in #nature6 years ago

Empiezo por recalcar lo enriquecedor que es esta red social donde todos somos parte hoy! Me encanta!
20180107_164344.jpg

Soy Maria Teresa Lara Lopez, Venezolana , nacida en el mes de Diciembre hace 46 años, en una ciudad pequeña del interior del país llamada Valle de la Pascua ( en la foto ven un hermoso paisaje de un atardecer en el pueblo). Estado llanero por excelencia y donde empezaron a crecer mis raices.
20180210_212728.jpg

Mis 4 hermanos y yo, pasamos una infancia y adolescencia hermosa en mi Pascua querida junto a mis padres, los mejores del universo! Saliamos a jugar en la calle con los amigos vecinos, montabamos en bici, etc. Fue super genial. No existian los dispositivos electronicos (o al menos no teníamos acceso a ellos) por lo que nos quedaba muucho tiempo para corretear y compartir con los otros niños. Eso enriqueció mucho nuestras vidas. Tuvimos mucho contacto con la naturaleza. Nos ibamos en vacaciones a algún campo cercano y podiamos disfrutar de lo natural , embebidos totalmente en ese ambiente. No habia luz, no tv, no telefono. Solo el radio del carro. Disfrutabamos el cielo , el viento, la naturaleza, el sonido de los morichales.
IMG-20180202-WA0061.jpg

A la edad de 17 años, me fui a la ciudad de Caracas a estudiar en la Universidad Central de Venezuela, especificamente en la Facultad de Odontologia, y alli alcancé mi título como Odontólogo .
Me especialice en el area de Ortodoncia, Ortopedia Funcional de los maxilares, Odontólogo Biólogico, Terapeuta Sistémico en Constelaciones Familiares, y algunas otras cositas que he logrado con el paso de los años. Me ha encantado hasta el dia de hoy, poder combinar el area de salud con lo humano , la ciencia con lo espirirual. Es una mezcla excelente de pasión por ambas cosas.
Mi dia transcurre en mi clinica de ortodoncia @orthosalud ubicada en Caracas. 3
Alli me dedico dia a dia a cultivar sonrisas, pero lo hago con pasión y he logrado muy buenos amigos en las consultas, y sobre todo he colaborado en mantener sonrisas iluminadas!!!!😁👄💖
Mi vida personal la comparto con mi esposo @phidiasb , juntos , hacemos un equipo increible ...es mi negrito amado . Ademas , mi @phidiasb hace la mejor cerveza artesanal @naturabeer que he probado everrr! Deben probarla uds y me comentan si tengo o no razón 🍻🍺.

Amo la playa, el campo y la montaña, aunque no voy tan seguido como me gustaria.
Me encanta viajar , cocinar y amo estudiar, aprender cada dia algo nuevo!
Asi llegue a Steemit.....un dia mi esposo me hablo de las criptomonedas, fui a un par de conferencias con los amigos de @dashccs y me encanto esa propuesta.

Asi que...por aca me verán tratando de aprender de esta red social , voy un poco lento ya que soy de la generacion que no nació con un celular al lado😁.

Me encanta leer sus articulos , muchos son super interesantes.

Espero poco a poco ir dejandoles tambien a ustedes, algo productivo por este medio.

Los abrazo virtualmente!
Mariate
@mariatel71

Sort:  

Congratulations @mariatel! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mariatel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46