Atardecer Santa Ana de Coro Falcón Venezuela 🌇

in #nature6 years ago

Comparto con ustedes comunidad steemit un hermoso atardecer tomado desde la puerta de mi casa, porque los mejores atardeceres son los de Falcón Venezuela 🌅

IMG_20180105_102912.jpg

Sort:  

Wow, es hermoso, coro es uno de los lugares más hermosos de Venezuela

Así es amiga y de los mejores atardeceres 🌇gracias por comentar! Saludos

Sin lugar a dudas los paisajes que podemos apreciar en nuestra amada Venezuela no tienen comparación.Muy buena foto. Saludos!

Sin dudas amigo así es👍 que bueno encontrarse por acá a venezolanos ya lo seguí cuenta con mi apoyo! Saludos

Tan bello Coro, nací allí y viví las mejores experiencias en esa hermosa ciudad, lamentablemente abandonada por los gobernantes, tengo mucha familia todavía allí, varios años sin visitarlo, ojala este año pueda ir, para experimentar esos bellos atardeceres, en especial los de sus playas no tienen desperdicio, El Supi, Adicora, Buchuaco, las extraño. Gracias por compartir, me trajo bellos recuerdos!!

Que bueno saber eso amiga así es una ciudad hermosa, espero pronto puedas venir! Ya te seguí cuentas conmigo espero contar con tus votos y nos apoyemos todos como hermanos venezolanos que algún día veremos una nueva Venezuela en nombre de Dios saludos

Claro te sigo y ya te vote

Muy bonito atardecer, saludos desdés Guárico, te invito a pasar por mi blog quizás algo te guste y me puedas ayudar con tu voto

muchas graciiiiasss así sera ya te seguí para que nos apoyemos de manera mutua 👍saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39