Sort:  

Hola @lulisway Lucía. Gracias por unirte a la Comunidad Venezolanos Steem. Eres bienvenida para presentar tus publicaciones en nuestra comunidad.

Sin embargo, te voy a hacer algunas sugerencias importantes:
-Debes utilizar la etiqueta steemexclusive entre las primeras 5 etiquetas.
-No debes publicar la misma fotografía en diferentes comunidades porque a partir de la segunda es plagio de ti misma.
-Debes escribir al menos 300 palabras en tu publicación. Por ejemplo, qué significa la fotografía para ti? Por qué hiciste esa foto? Dónde la tomaste? Qué te motiva a hacer fotografías? Que cámara utilizaste?, etc.
-Debes indicar que la fotografía es tuya.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Muchas gracias por la info! Una pregunta... ¿Qué pasa si ya me he plagiado a mí misma? 😭 La verdad que leyendo tu post estoy haciendo todo mal, pero me viene bien para no volver a meter la pata.

Un saludo!

Tranquila. Relax! Todo se puede resolver.

Hay que empezar por el principio.

Haz una publicación tuya (personal) de presentación. Debes utilizar las etiquetas introduceyourself tu pais (no vayas a escribir tu país... ahí debes poner el nombre de país) y steemit

¿Qué vas a escribir?

Por ejemplo: Yo soy fulana (puedes escribir tu nombre y apellido o solo tu nombre), tengo tantos años, me gusta saltar la cuerda y comer ojos de pescado con mermelada, jajajajaja

Escribe tu nombre, tu edad, cuáles son tus intereses, cómo descubriste steemit, qué quieres hacer aquí, tus hobbies, tus comidas favoritas, tus bebidas favoritas. En qué ciudad te gustaría vivir, etc....

Habla de ti. Tómate una foto, de frente de perfil (como quieras) y ya! No es algo de otro mundo.

Luego, empiezas a hacer tus publicaciones con toda tranquilidad.

Ya te hice algunas sugerencias que te invito a que las tomes en cuenta. Usa las etiquetas apropiadas según tus intereses y siempre escribe algo en tus fotografías. Y siempre-siempre steemexclusive

Ubica comunidades donde desees publicar tus trabajos pero recuerda NO colocar la misma fotografía.

Genial, muchísimas gracias. ¿Los post que suba tienen que tener una coherencia? ¿o puedo publicar sobre cualquier cosa aunque sea un popurrí? Me gustaría escribir artículos de opinión, pero se alejan mucho de la fotografía. La verdad que entré buscando una comunidad literaria, y como vi muy poco al respecto (al menos en español) acabé en las comunidades de fotografía (que es otro de mis hobbies). ¿Me recomiendas alguna comunidad?

Un saludo y muchas gracias.

jajajajja, claro que puedes hacer tu popurrí. Si no para ejemplo mira mi blog. Fotografía, cine, literatura, concursos variados, fútbol, música, etc., jajajaja

Para literatura está la comunidad Writing & Reviews (por cierto, en Venezolanos Steem estamos buscando también a los artistas).
De todo un poco: Comunidad Latina, GEMS.
Fotografía: Photography

Esos son ejemplos. Debes ir haciéndote tu mundo y tener suerte...

¡Mil gracias! Probaré con Venezolanos Steem, porque la gracia de la literatura (al menos para mí) es que sea en español. Supongo que depende de la lengua materna de cada uno, pero el inglés per se no me transmite nada, no me enamora.
En Photography ya estoy apuntada, y le echaré un ojo a comunidad latina y gems.
Muchas gracias por el tour virtual por la plataforma, te iré siguiendo la pista para aprender más sobre el funcionamiento de Steem.

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68