You are viewing a single comment's thread from:
RE: Chula una bella flor medicinal.
Que bueno pasar por aquí @galberto y aprender sobre esta planta. La veo de todos los colores blancas, fucsia moradas. Le voy a tomar una a mi planta . Que bueno saber de sus beneficios. Hermoso el brillo de sus hojas.
Tenia una vecina que le decían chula ¿Será que dormía mucho, o por lo bonita y beneficiosa?.
Antibiotico de veras esa propiedad si no la se solo se que es un buen controlador de la presión arterial, mil gracias por su apoyo.
Me alegra que tenga y conozca esta belleza.