BAJO LAS MONTAÑAS

in #nature6 years ago

Al vivir en un mundo de ocupaciones constantes, estrés y rutina,
olvidamos que la naturaleza nos rodea en todo momento
y nos acompaña, debemos resaltar la importancia de la naturaleza en nuestra vida diaria,
por más insignificante que el tema pueda parecer, haciendo énfasis en su belleza y su valor ecológico, incluyendo hechos,valores culturales y sociales, tanto presentes como pasados, debido a esto, les quiero relatar un poquito de este pequeño encuentro entre este hermoso lugar y yo.
Fue un día mágico, lleno de colores, ese día supe que todo estaba maravilloso, las nubes eran resplandecientes y el cielo azul de verdad andaba maravillada por tanto paisaje exótico, no pude ocultar la locura de ver cada espacio que rodeaba tan hermoso lugar, la naturaleza es algo que nos proporciona felicidad, paz, tranquilidad.
20151219015844.JPG

¿Se imaginan nunca dejar de ver estos maravillosos paisajes?, fue de gran agrado, nunca olvidaré todo lo que me hace.
Hay mucho por recordar y vivir

20151219022533.JPG

Visitar estos lugares te llenan de dicha, me encanta compartir con ustedes estas experiencias y ser partícipe de lo que se puede llegar a ver en nuestro hermoso país Venezuela.

Sort:  

Hermosas tus fotos! te dejo mi voto y te has ganado un seguidor.

Muchísimas gracias, espero y sigan gustando mis post :)

Muchas gracias, saluditos :) espero y compartan mi post.

lo más bello es ser amigable con la naturaleza.

Así es, es una de las cosas que más me gusta hacer, me siento libre e inmensamente en plenitud rodeada de ella :)

tenemos el mismo pasatiempo Encantado de conocerte @lauramchz

Igualmente, saludos y gracias por tu comentario♥

Siempre es bueno despegarse <3

Total amiga :)

Gracias por dejar mi país en Alto, VENEZUELA lo tiene Todo! muy buen post... Saludos. @lauramchz

Así es, toda una bendición nuestro querido país♥

hola... no tan solo hay que vivir bajo las montañas también hay que vivir en la cima de ellas... haciendo énfasis de a donde podemos llegar.

Gracias, que bonito aporte, me gusto mucho tu filosofía, y por supuesto que sí♥

Pues así tiene que hacer mi amiga... llegar mas allá de la cima.

Hermosas fotos y hermosas palabras, me encantó tu post amiga, éxito...¡¡¡¡

Gracias amigo por el apoyo♥ igual para ti bendiciones :)

Que hermosas fotos. Botado💪

Gracias por tu apoyo♥

me encantaron las fotos

Sí, muchisimas gracias amiguita♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55