Mi lugar favorito. (My favorite place)

in #nature6 years ago

  Buenos días Steemit, hoy me gustaría compartir con ustedes uno de mis lugares favoritos, en donde puedo apreciar la inmensidad y la paz que hay en ella.  

  • Hello Steemit, today I would like to share with you one of my favorite places, where I can appreciate the immensity and peace that is in it.

  Este lugar es el Cerro El Morro, ubicado en Lecheria, Venezuela. Para llegar hasta acá tienes que subir un largo y solitario tramo pero créanme que la vista vale completamente la pena.  

  • This place is Cerro El Morro, located in Lecheria, Venezuela. To get here you have to climb a long and lonely stretch but believe me the view is completely worth it.  

  Además, en este sitio también es posible observar, además del mar, toda la costa de mi ciudad.  

  • Besides, in this place it is also possible to observe, besides the sea, the entire coast of my city.

  ¿Tienen algún lugar así en su ciudad?  

Do you have any place like that in your city?

Todas las fotos fueron tomadas por mí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48