Luego de la luvia, la cosecha de tomates

in #nature6 years ago

Buenas tardes, la semana pasada hemos salido a comprar con mis hijas y a la vuelta vimos una planta de tomates en la vereda, no perdimos oportunidad y agarramos los que estaban maduros, ayer ya cortaron toda la planta de esa casa.

WhatsApp Image 2018-10-17 at 17.21.59.jpeg

Hoy apenas llegamos del colegio corrió hacia la planta de tomates que tanto espero para sacar sus frutos, como se puede ver en la fotografía es una planta de más de 2 metros de altura y está sujeta junto a la planta de mamón y el boldo.

WhatsApp Image 2018-10-17 at 17.22.01.jpeg

Se la puede ver muy feliz cosechando sus tomates, así como los sacó, los lavó y fué su merienda...

WhatsApp Image 2018-10-17 at 17.22.00 (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-10-17 at 17.22.00 (1).jpeg


Justamente hoy se sacó el último cacho de banana de la última planta que había dado sus frutos.

Muchas gracias por compartir este momento con nosotros!!!

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Me encanta que sepan de donde vienen los alimentos, siempre me entristece cuando enseño frutas y verduras y niños de 7/8 años no saben lo que es una berenjena, rábano etc o como crecen.

Si, me gusta, y como comenté en este y otros posts, aquí tenemos la bendición de encontrar plantas de frutas por la calle donde solo tenemos que garrar y comer.

Ahora que en mi país es tan costos ese mágico fruto? la verdad interesante no sabia como se cosechaba Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Hermosas fotografía se ve muy feliz cosechando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50