Visita a la Catarata de Gocta, Abril 2019

in #nature5 years ago

DSCN0947.jpg

DSCN09656.jpg

La aventura tiene inicio en la ciudad de Chachapoyas, a las 7 am. Unos amigos y yo tomamos el autobús con destino a la localidad de cocachimba, era la primera vez que visitaba aquel lugar y muchos pensamientos rondaban mi mente. ¿Cómo será allí? ¿Me gustará? ¿Nos tratarán bien? ¿Caminaremos mucho tiempo?.... Esas dudas apartaron mi mente de la realidad, y sin que me diera cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino. Habían pasado alrededor de 40 minutos.

El cielo estaba despejado y un sol abrazador empezaba a dejarse notar, era un día perfecto para visitar a la Catarata.

James 1.jpg

Después del desayuno, alrededor de las 9:00 am emprendimos el camino hacia la catarata. El sol hacía notar su presencia de manera enérgica, pero ni siquiera eso podía quitar la alegría que yo sentía. Todas mis dudas se habían despejado. Estaba viviendo una ¡Gran experiencia! . Verdes pastos y arbustos coloridos rodeaban el camino en perfecto estado que nos conducía a nuestro objetivo que a lo lejos ya se podía divisar.

Cada cierto recorrido encontramos miradores hacia la catarata, que aumentaban aún más nuestras ganas de llegar al destino. Caminamos durante 2 horas y 30 minutos ¡fue agotador!; pero al llegar, el cansancio desapareció con solo contemplar la majestuosidad de aquel lugar. Con sus dos caídas y 771 metros de altura la Catarata de Gocta es hasta hoy considerada la tercera más alta del mundo por la National Geographic.

Si visitas el Perú, Vé a conocerla. Se los recomiendo 100%.

DSCN0881.jpg

DSCN0984.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70