You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alimento que quieras comer, has de sembrarlo tú mismo (Tomate - Solanum lycopersicum) Ciclo 1

in #nature7 years ago

Excelente tu post, no sabia que el proceso para la siembra de tomate era tan elaborado.

Sort:  

@j3cesar por lo general algunas personas solo lanzan las semillas, riegan y listo... pero quise aplicar algunas tecnicas que aprendí de gente con experiencia en las siembras. De esta manera, supongo que podré tener una buena cosecha ¡Ojalá! jaja saludos bro!

¡Saludos! Tengo unos cuantos años creciendo/criando plantas; me parece una muy buena y ordenada manera de haberlo hecho, mucha suerte y cuidado en tu meta, vas muy bien. Quería preguntar para informarme de este concurso, me gustaría participar y formar parte de esta comunidad y área con muchísimo gusto! Te seguiré y espero luego pueda colaborar con mis aportes también. ¡Felíz día a todos!

@steamdan Saludos querido amigo!! visita el blog del usuario @critic-on <--(click) y revisa sus publicaciones por ahí encontrarás la información del concurso ¡TIENES 4 DÍAS PARA PARTICIPAR! saludos.

¡Muchas gracias! Ya estoy trabajando en eso también, cómo van esos tomates? Los guacales y como preparaste el suelo harán a las plantas dar muy buenos frutos. Para ayudarlas necesitarás buen soporte en forma de reja para todas sus ramas, de verdad se ve muy bien tu trabajo! Saludos y buen día para todos.

@steamdan están creciendoo!! estoy impresionado porque la verdad están creciendo muchas :D y pues sí espero sigan creciendo para iniciar con el transplante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42