Crecimiento de mis plantas de Tomates :P

in #nature7 years ago (edited)

Los concursos en Steemit suelen ser excelentes incentivos para sacar a flote aquello que por mucho tiempo hemos querido hacer. Sin embargo, me he divertido en la siembra de tomates y próximamente aspiro iniciar con más siembras.

Creo que no es buena mezcla hacer trading y sembrar al mismo tiempo jaja pero es divertido, ambas tareas requieren de paciencia.

IMG_20180126_140023.jpg
IMG_20180126_141533.jpg
IMG_20180126_141726.jpg
IMG_20180126_141950.jpg

Después de la travesía...

Me alegra después de par de semana saber que las técnicas empleadas en la publicación anterior para el concurso, sirvieron a la perfección. Las plantas están creciendo demasiado rápido y me tiene la verdad sorprendido.

Click acá si quieres ver mi primer ciclo

Si esto se convierte en una rutina, puede que empiece a ver desde otra perspectiva la actividad de la siembra. En tal caso de que esto se vuelva un hobbie, pudiera compartirles por acá mis aportes y lo aprendido en el proceso.

¿Trading con siembra? Pues, en el trading tu siembras moneditas, las riegas diariamente con bastante estrés, esperando a crecer para que te generen una rentabilidad pasiva que te permita salir de la pobreza. Al menos así se pudiera ver lol.

Bueno les muestro algunas fotos de como se ven actualmente las plantitas



IMG_20180206_171353.jpg



IMG_20180206_171410.jpg



IMG_20180206_171515.jpg



¡Van muy rápido!

A este paso que van es probable que me adelante a subir el ciclo número 2 muy pronto jaja. Realmente creo que sirvieron algunas de las técnicas aprendidas. A pesar de no haber ganado el ciclo uno, considero que estuvo bastante bueno el aprendizaje!!

Nos vemos en el transplante!



Aporte de @juliolezama

Sort:  

Interesante el post, y la analogía que le das a la siembra y al trading. Espero que pronto de resultados tanto la siembra como el trading. Saludos!

@alfredoaj así será bro. Gracias por pasarte por estos lados, al cual estabas algo perdido :D. Nos leemos y espero el progreso mutuo en esta plataforma y en todo el por venir

Excelente...Me gusta su perseverancia.

Hola amigo, que linda iniciativa, estoy nueva por esta comunidad y me complace ver como fomenta entre muchas cosas la siembra!! Muchos exitos, estare al pendiente de tus nuevos post!!

Hola @yariannich. Me has comentado varias publicaciones y te agradezco el siempre estar atenta. Sin embargo, considera que soy tu amigO jajaja. Espero verte más seguido por mis publicaciones.

Seguro que si amigo!! Jeje 😶

Que risa tu post, me divirtio leerlo! Amigo me gustaria hacerte una pequeña entrevista, sera que me das alguna forma de comunicarme contigo de manera mas directa? @idandy Saludos

Nos compartes fotos de la cosecha😜🍅🍅🍅

Holaaaa!! Qué bien que andes sembrando!!;)

Le seguiré la secuencia a ese cultivo de tomates esperando ver la cosecha. SUERTE @idandy. Te sigo.

Van de la mano, las dos cosas dan frutos.
Además está muy linda la estética del post.
Estaré al pendiente de los tomates, quizá nos invites ensalada caprese a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43