Gusanos vegetales de pica pica, un peligro en la montaña.

in #naturelast month

IMAG3216.jpg

Pica pica es una vaina llena de semillas que parecen frijoles, pero su capa externa esta llena de pelitos que si acercas tu piel a ellas y se te incrustan sentirás una picazón insoportable.

IMAG3209.jpg

A veces por accidente mientras atravesamos las montañas, aparecen estas hermosas y relucientes vainas sin que nos demos cuenta de nos prenden en la espalda y empezamos a sentir la picazón intensa que no se puede contener.

IMAG3214.jpg

Lo que debes hacer es controlarlo dejando que nos pique medio minuto, sin rascarnos y el cuerpo, la piel de acostumbra y te dejara de picar y podrás seguir con tu vida normal claro hay que tener mucho coraje para poder no rascarte durante esos segundos serán la eternidad del tiempo en esta vida por que son un infierno.

IMAG3219.jpg

Pero superado este pequeño tiempo sentirás que nada te ha pasado y podrás continuar con tus actividades normales, así que ya lo sabes aguanta aguanta y será una prueba difícil pero no imposible.

IMAG3223.jpg

IMAG3269.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks a Lot.