Conejos en proceso de crecimiento.

in #nature3 years ago

IMAG1806.jpg

IMAG1809.jpg

Los conejitos son unas especies que tienen una su belleza sinigual, por sus hermosuras estructuras y bello pelaje que siempre llama a admirar los y sentir su suavidad y pelaje.

IMAG1807.jpg

Claro cuando están pequeños si se sienten un poco extraños, ya que nacen como un roedor y por ende se ven sumamente pequeños y rosados que no parecen conejos , especialmente por su color rosado.

IMAG1808.jpg

Por ende este es un espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de ver, y aquí se los muestro como la especie inicia su camino a la vida.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Hola amigo, te cuento que aquí tengo una pareja de conejos aun están jovencitos se los regalo mi suegro a mi niña, yo la verdad no quería conejos aquí, bueno no los puedo tener aqui en mi casa, para tener conejos hayq ue tener un espacio apto y bueno nuca he tenido la oportunidad de ver cria de conejitos y creo que pronto los veré en vivo y directo jeje, la verdad son bien feítos recién nacidos, cuando le sale su pelaje es que se ven tiernos. Pero bueno amigo en realidad a mi no me gusta criar conejos pero vamos a ver que pasa mas adelante con esta parejita que tengo aquí, tal vez mi esposo le haga una jaula en casa de sus padres porque allá si hay bastante espacio. Saludos y bendiones y gracias por mostrar las crías me dio un poco de escalofríos.
#affable
#venezuela

Jaá si se ven extraños pero el tiempo les otorga una belleza inigualable, que me alegra que tengas algunos, espero que tengas buena cría y así de paso una buena fuente de proteínas.

Hombre mano , se ven más bonitos cuando están más grandes , bueno estos animales siempre despiertan ternura
Feliz martes amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16