Llega la noche y ellas se acomodan para dormir

in #nature5 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de Steemian agradecida con Dios por estar una vez más dándoles una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea dé su agrado.
IMG_20200228_170904.jpg

Hoy les quiero mostrar estás hermosas fotos que le tome a unos pajaritos que estaban reunidos en un árbol, ya listos para pasar la noche y descansar hasta el siguiente dia.

IMG_20200228_170701.jpg

Al principio pensé que si me acercaba demasiado se iban asustar y se iban a ir volando, pero me acerque poco a poco y pude capturara las 5, son hermosas, hay de todas clase de aves, yo las que pueda tomarle fotos de cerca aprovecho me encanta observar como se alimentan, como hacen sus nidos, como cantan, etc

IMG_20200228_170729.jpg

Dios es grande y maravilloso y nos habla en un versículo bíblico que las aves del cielo no siembran ni siegan ni recojen su cosechan en granero, nuestro padre celestial las alimenta , cada ave tiene un propósito en esta tierra por eso debemos cuidar a nuestro planeta y conservar la naturaleza y las obras que Dios nos regaló .

Espero que les sea dé su interés no se le olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51