Coral o coralillo

in #nature5 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de Steemian agradecida con Dios por estar una vez más dándoles una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea dé su agrado.

IMG_20200205_191533.jpg
Anoche mi vecina estaba asustada por qué en el porche de su casa estaba está peligrosa coral .
IMG_20200205_191545.jpg

Como esta la temporada de la persona quemar la tierra y las serpientes salen de sus cuevas en busca de sitios para poder esconderse de las llamas .

Haces pocos dias, yo les mostré 4 serpientes caseras que estaban en mi casa, ahora está peligrosa coral en casa de mi vecina ya que el que está pique es bien poco de que se salve ya que no contamos con el antídoto, tenemos que estar pendiente y mantener las puertas y ventanas cerradas para que no entren a nuestros hogares y echar repelentes que las mantengan alejadas solo le pedimos a Dios que nos proteja de no ser picados por este animal.

Espero que les sea dé su interés no se le olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74