Esta foto enojo a un policía.

in #nature6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy mientras regresaba del trabajo a la casa nos debuto un policía de transito a tomar los papeles de chófer y eso, en fin su trabajo, pero mientras lo hacia yo comenze a tomar fotos de este arbolito que me pareció super lindo, resulto que el poli se arrecho, me empezo a preguntar que ´por que yo le tomaba fotos a el que para quien trabaja yo y hasta me mando a salir del vehículo para revisarme, yo estaba super asustado, pero trate lo mas posible de quedarme relajado y explicarle que a mi me gustaba tomar fotos y tal y mostrarle hasta mi teléfono. Al final se dio cuenta de que solo hizo el ridículo y le entrego todo al chófer y nos dejo ir jajaja.
pero les juro que fue un momento de suspenso.
IMG_3815[1].JPG

IMG_3814[1].JPG

IMG_3817[1].JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32