Lo natural siempre me atrae. ¡Disfrutando de la playa!

in #nature6 years ago

IMG_20180421_133023_edit.png

Siempre me atrae el mar y su calor. Disfruto cada momento esta maravilla natural, pero cuando lo hago en familia pareciera que alcanzara la iluminación.



Saludos Steemers, hoy compartiré con ustedes una de las cosas que más disfruto hacer, y es estar en la playa. Tal como lo prometí en mi post de presentación que convertiré mi blog en cosas y aspecto de mi vida y también consejos para entender Steemit.



¿Por qué la playa?

Muchas personas y amigos siempre me preguntan el ¿por qué? siempre escojo la playa para ir a pasar mis vacaciones, o cuando quiero simplemente disfrutar de la compañía sólo con mi pareja. Los que leyeron mi post de presentación saben que soy de Venezuela, y allí es un país muy rico en sus playas y su clima tan caribeño.

Siempre escojo las playas simplemente por el hecho de que disfruto mucho del clima cálido e internamente me relaja. En Venezuela tenemos un Estado que se llama Mérida, y este estado es montañoso y frío es uno de los sitios más turístico de Venezuela. Digo esto porque muchas son las personas que me recomiendan ir para allá, y la verdad si he ido pero los ambientes montañosos y fríos no me entretienen tanto como el disfrute de ver el mar, y las olas romper en sus orillas, y ¡qué decir de su comida!

IMG_20180421_133007_edit.png

IMG_20180421_133036_edit.png



Tengo que decir aunque suene un poco temperamental y prepotente, ¡Nuestras playas son de lo mejor! Cuando escribo esto lo hago porque son los sentimientos que me invaden. Esto es algo que siempre me atrae, la arena, el sol y la playa son la combinación perfecta para decir que alcanzo la felicidad.

Son muchos los que nos gusta la playa, aunque ya teniendo tiempo viviendo en una tierra como Chile, tengo que decir que no puedo disfrutar de la playa tanto, debido a que las playas de este país son frías, aunque su ambiente y las personas que se encuentran aquí son muy agradables.

Seré un poco más intimo en este punto, disfruto de la playa porque espiritualmente siento una conexión profunda conmigo mismo, siempre que voy me quedo semanas o algunos días, y mientras estoy allá me levanto de muy temprano y en mi soledad me retiro a ver como el sol apunta el ancho mar.

Como la multitud de colores reflejados por el choque de los rayos de sol con el mar se quiebran en el aire. Es un paraíso ver esto y es una manifestación de la naturaleza en vivo mostrando su belleza al máximo.

Recuerdo una vez que escuché decir a un hombre metafóricamente que el mar era un gran quebrantador, y alego que es verdad, porque cuando observo reflexivamente el gran quebrantador siento como todos mis estrés, preocupaciones el mar los quebranta y se lleva todo eso en sus olas.



Una de las lanchas nos estaba trasladando hacia cayo sombrero

IMG_20180421_132948_edit.png

IMG_20180421_133051_edit.png



Con mi ídolo (Mi papá)

IMG_20180421_133107_edit.png

IMG_20180421_132938_edit.png



Playa de Chile, Papudo Valparaíso

Playa.jpg

IMG_20180421_133248_edit.png



Pronto tendré mi banner, pero de momento me conformo con colocar esto:

Upvote
Resteem
Follow

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muy agradecido que vean mi artículo de relevancia creativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70