Lo más bello que existe

in #nature6 years ago (edited)

Dicen que hay lugares donde vuelves, una y otra vez, sin pensarlo mucho, sólo con la sensación que te produjeron esos días, son sitios llenos de fuerza pero al mismo tiempo llenos de calidez, no pretenden ser más que hermosos, ni menos que misteriosos, llenan cada trozo de tu alma, como si en alguna parte de la historia quedaron congelados los recuerdos y las risas de aquellos que fueron felices en sus aguas. Admito que llevo de ti, la sensación de tu aire, el despertar bajo el arrullo de tus amaneceres, te vivo una y otra vez, como si el tiempo no pasara... Tal vez, porque nunca lo hizo.

Recordarte es poco, estás presente y marcas precedente, entre tu cielo me dí cuenta que el tiempo no existe, que es un chiste, pero vamos, sólo unos pocos pueden creerlo y ni hablar de sentirlo. Siempre estás conmigo tierra mía, mostrándome quien eres y quien soy yo. No paramos de ser, grandiosos e inmensos como tu sabana, escondida entre tepuyes, entre agua y grandeza, no paramos juntos tu y yo de ser lo más bello que existe.


Sort:  

Tus palabras me llevaron a mi sitio especial XD

Bueno, así son los sitios especiales.
Me alegro super mucho de que te guste :D
Abrazo!

Bellísimo lugar!! Un paraíso mi estimada amiga Curivitas!! Amiga utiliza la etiqueta mosqueteros es un grupo excelente. Yo delegué steempower a mosqueteros y votan todas mis publicaciones. Además aprendí por fin a utilizar los bots.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Ok lo tendré muy en cuenta! Gracias por la sugerencia! ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65