You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA CHAYOTA MIENTRAS MÁS GRANDOTA MÁS HERMOSOTA

in #nature7 years ago

Holaaaa, hace dos semanas que estoy tomando agua de chayota porque me hice unos exámenes sanguíneos y me salieron altos los triglicéridos, y de verdad me ha funcionado muy muy bien, porque me volví a realizar los examenes y ya los tengo en los valores normales, de verdad ves los resultados en una semana, es demasiado buena para muchas cosas y le agarre el gusto, pues no sabe mal, es un sabor casi imperceptible, pero no es desagradable, averigue un poco y como dices tú en el post es buena para cocinar y para realizar guisos ya que absorbe sabores muy facil ;) me gusto tu post.

Sort:  

@brendavanessa17 gracias por tu aporte sobre la salud es muy importante, por otra parte lo usan en guisos puesto que el sabor de la chayota al hervir tiene un sabor parecido al de la papa.
Saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43