planta sistronela

in #nature6 years ago

amigos, hoy le vengo a ofrecer una buen planta que a mi desde hace año no me gustaba, es buena y relaja mucho, le cuento, hace como 10 año mi madre hizo una bebida que para ella la llama te, y yo andaba en mi cuarto y me llama, cuando yo fuy para la cocina ella me ofrecio, cuando tome un poquito, no me gusto, a pasar los año ella me dice que es citronela, pregunto pr que sirve.
1- para la gastriti
2 -ayuda a relajar los musculos del estomago
esta planta tiene una aroma espectacular como el perfume y ataca las bacteria de la gastriti y ulceras gastrica y tambien resulta para alivir migraña,problema en la piel, acnel y hipersudoracion,

como preparar

primero agarramos 7 o mas hojitas de la plata, depende si lo quiere para ti solo o para tu familia, luego pones una ollita de agua mezclada con la hoja , hecha las hojas y se hierve por 2minutos, luego la deja reposar hasta que quede tivio y listo, te sirve en una taza, tambien le puedes agregar un poquito de jugo de limon.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28