Mi pequeño jardín va creciendo.

in #nature7 years ago

Hola comunidad steemit, como les platique hace tiempo mi novio @armandobautista y yo decidimos plantar nuestra propia verdura por que sentimos que en la que compras en los supermercados tienen muchos pesticidas que hacen daño a tu cuerpo. En un principio intentamos plantar rábano y frijoles, pero nosotros no sabíamos que el rábano se tenia que plantar en una maceta muy profunda y lamentablemente este no se nos dio. Así que decidimos plantar calabacita y por suerte esta si nos dio.

El dia de ayer que subimos a regar nuestras plantas nos dimos cuenta que tl vez en este fin de semana ya tendremos nuestros primeros frijoles, y la verdad siento satisfacción que nuestra siguientes comida una parte va a ser hecha con algo que plantamos y pudimos mantener vivo.

Creo que en estos tiempos la tierra necesita de mucha ayuda y este es el granito de arena que yo puedo darle, plantar y dar mas vida.


calabacita

frijoles

aqui les dejo mi primer post de mi huertito: https://steemit.com/nature/@andreacervantes/mi-pequeno-jardin

@andreacervantes

Sort:  

ya pase por el huerto de @armandobautista y al igual que el te invito a pasar por mis articulos referentes a agricultura, por otra parte felicidades por dar un paso para contribuir con el planteta...
Saludos!

muchas gracias, ya te sigo :)

To be trusted is a greater compliment than to be loved. Have a nice day :)

Espero que puedas publicar el desarrollo de las plantas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35