Mi lugar favorito

in #nature6 years ago

Por esto amo mi trabajo

image

Saludos Steemians este este es sin duda uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad y es justo en un sitio visitó diariamente ya que es una de las empresas que manejó se llama posada #Kaori . Tome unas fotos sentado en este hermoso lugar que está rodeado en su Interior de estos árboles llamados Búcaros, estos increíbles árboles crecen de una forma peculiar, son muchísimas ramificaciones muy juntas y a lo largo de ellas pequeñas hojas color verde que toman la forma de un techo ! De hecho está sombra bajo la que estoy está gracias a este hermoso búcaro ! Huele increíblemente bien y también protege de la lluvia sin duda un increíble lugar para descansar y leer un buen libro.

image

Salir de la oficina y de todas las computadoras y estar aquí por lo menos 20 min no tiene precio! Los saludo !

image

Sort:  

Bonito post, hace sentir tu romance con la naturaleza me agrado.. me gustaria seguir viendo estos post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55