Gracias naturaleza❤

in #nature7 years ago

Hoy quiero agradecer el mundo en el que vivo y la naturaleza que me rodea. Todos damos por sentados que el sol saldrá mañana y nos olvidamos de disfrutar y agradecer todo lo que la naturaleza nos da y nos enseña.
Quiero agradecer el estar viva y poder sentir el sol en la piel, el disfrutar del aire frío de invierno y el conmoverme al ver nacer una flor de la nada. Hoy quiero agradecer la paciencia y la espera de esos árboles que florecen en primavera, maduran en el verano y después ven caer sus hojas sin por ello perder la belleza.
Me encantaría aprender esa paciencia, saber que la vida tiene un curso y no perseguirme a mí misma buscando que los resultados se den antes. Hoy agradezco el mar, ese olor tan característico y la risa que provoca en mis hijos cuando se pierden entre sus olas.
Hoy agradezco el curso de la naturaleza que nos muestra que todo lo que nace, florece y muere dejando una huella. Hoy agradezco lo mucho que puedo aprender de mi misma si realmente me permito observar la naturaleza.
Agradezco también el misterio de mi propio cuerpo. El universo, bajo el nombre que quieran ponerle, nos ha dotado de un palacio impresionante que nos permite disfrutar la vida pero también aprender de ella.
Agradezco cada arruga, cada huella en mi naturaleza de todo lo que he vivido y digo con orgullo que amo mi naturaleza imperfecta. 21769091_1816927928331332_1841234592_o-2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36