EL PERDÓN

in #naturalmedicine5 years ago

¿VALE LA PENA PERDONAR?

Hola apreciados amig@s de steemit, es esta oportunidad les quiero compartir una muy bonita oración para perdonar, y librarnos de la mala vibra que deja el odio o rencor en nuestras vidas, dañando nuestra saluda física y mental... .

Ya se encuentra comprobado científicamente que las enfermedades van de la mano con nuestras emociones, son muchas los temas que podemos encontrar al respecto... y todos al misma concuerdan en lo mismo.

Por ello amig@s, nos conviene perdonar, ya que con ello antes de hacerle bien a quién no haya dañado, estamos limpiando nuestro cuerpo, alma y espirtu de ese vil sentimiento... Hazlo por ti, muchas veces decimos ¿porque lo voy a perdonar, no se lo merece?, pues, mi respuesta sería.. que tú tampoco mereces cargar con tanto rencor, ese sentimiento te daña sólo a ti, piensa como te sientes cada vez que recuerdas lo que te hicieron, ¿te sientes mal, te pones de mal humor?, ¿lloras, sufres?... ¿te das cuentas ahora?, tú eres quien se afecta con ese sentimiento, ya que te produce enfermedades; la otra persona esta viviendo su vida a su manera, mal o bien, ese es su problema... A ti la primera persona que te debe importar, ERES TU MISMO.

... Aquí te dejo esta sencilla oración la cual te puedes aprender y repetir todas las noches antes de dormir y en las mañanas antes de levantarte, hay muchas oraciones, pero esta particularmente la aprendí de uno de los libros de metafísica de Conny Méndez ... Créeme, que ya el intentar perdonar, es una gran paso para sanar...

"ORACIÓN"

Yo perdono a todo aquel que necesite mi perdón y me perdono a mi mismo, aunque sé que el plano espiritual no existe nada que perdonar "YO PERDONO", porque de esta manera transmuto la idea de todo aquel que cree hacerme mal. Invito a mis guías espirituales a utilizar mi sueño para yo hacer el bien donde sea necesario...

Amig@s, si quieren ahondar en el trabajo del perdón y sanar sus cuerpos, les recomiendo muy especialmente a Louise Hay, escritora de excelentes libros, especialmente me gusto mucho "El Poder Esta Dentro de ti", también les voy a dejar una meditación que escucho todas las noches, y que me ha servido mucho, y como dice Louise Hay: "también te puede ayudar a ti".


Fuente<

Bueno apreciados amig@s, yo soy NOHELIA BUENAÑO @nohegrace

Espero les sea de mucha utilidad mi publicación, recuerden amarse siempre, esa es la clave para perdonar y para sanar... se le quiere mucho... Hasta una próxima publicación...

Sort:  

Algo que de verdad es muy importante en la vida es saber perdonar,gracias por compartir saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57