You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zingiber officinale Jengibre, una especie medicinal al alcance de todos

Buenas noches amigo @galberto , exelente post yo jamás había visto una planta de gengible y su flor gracias a usted pude verla , es una planta con un gran potencial en la medicina y de gran utilidad como usted la describe amigo, que tenga una gran noche.

Sort:  

Pensé lo mismo, jamás la habíia visto, y es hermosa... quiero tener mi planta de jengibre, y tu, también deberías tener la tuya je je

Pues ahora ya lo sabes puedes plantarla en un matero, y espero la puedas disfrutar como una majestuosa planta , gracias por la visita tienes mi voto en la billetera.

Así es sabe muy bien y sus propiedades son gloriosas, gracias por la visita le dejo mi voto en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57847.79
ETH 2291.52
USDT 1.00
SBD 2.46