MI INTRODUCCIÓN. Si podemos'''

Mi nombre Flor Gomez, soy Venezolana, crecí en una familia trabajadora en los Andes con 6 hermanos (a) mi madre es una mujer guerrera y bondadosa, mi padre falleció en un accidente automovilístico un hombre ejemplar, me dejo su cariño.

Mi príncipe es mi motor principal mi hijo desde que llego a mi vida la lleno de alegría con sus travesuras, soy mamä y papä para él, EL HOMBRE que siempre a estado conmigo en las buenas y no tan buenas.

IMG-20130512-00511.jpg

Me defino como una persona positiva y motivadora ante las dificultades, amo la naturaleza, me apasiona leer un buen libro, también me relajo, en mis tiempos libres me dedico a la gastronomía todos los días aprendo algo nuevo.

Un día a la vez, cada día con su afán.

Mi madre y mis hermanas son un gran apoyo

20160122_194315.jpg

Sueño con crear una fundación para capacitar a las madres solteras, con trabajo duro y constancia se puede salir adelante, vivo actualmente en Maracaibo ZULIA.

¡ Si lo puedes soñar los puedes hacer ¡

Gracias por leer, amigos de steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42