A VECES EL MEJOR CAMINO ES VOLVER A COMENZAR

in #naturaleza7 years ago

En estos tiempos de tantos cambios, de tantas fiestas, de tanto alboroto.... si no se te han cumplido tus deseos, tus planes, todas aquellas peticiones que hiciste el año pasado... no importa!... Volvemos a comenzar, la cuestión es, no estancarse!... volvemos a comenzar el mismo plan si quieres, con otras estrategias, o cambias de plan, si el plan es tuyo, nadie te lo impide... si te sientes comprometido con algo por ese plan, habla, conversa, y cámbialo... la idea es,  seguir y avanzar.. tantas opiniones de tanta gente exitosa, dicen que no cambies el plan... pero nadie te obliga... solo tu eres dueños de tus actos... y,  si es necesario se vuelve a comenzar con otro, es simple... lo que pasa es,  que los humanos nos acostumbramos rápido, nos apegamos.  Es tan sabroso, borra y comenzar a escribir esa nota, sin que te sientas presionado... todos cometemos errores... o a veces no son errores, es que las puertas están cerradas, no es el horario correspondiente, o es que se nos olvidó el camino... o se nos olvidó donde teníamos guardada la clave....jajajjajajaja.... Pues, si... se me había olvidado la clave para iniciar mi sesión en Steemit.....mejor escrito, se me había olvidado a donde la había enviado!...  pasé un día buscándola, ya cansado mi cerebro de tanto pensar,  decidí abrir otra cuenta, pero volví a cometer el error de utilizar el mismo correo electrónico, entonces, el aviso fue : que se tardarían 7 días para responder y por supuesto con el aviso de que el correo ya se había utilizado....así, que pedí ayuda y pregunté como resolver....... hasta que mi querido mentor, @jhdisenos me dio luces ( léase: orientación), y me recordó a donde la había enviado....y aquí estoy!!.... Gracias !!.... así, que, a volver a comenzar en esta aventura maravillosa!... espero que les guste la imagen, y la disfruten tanto como yo!... Saludos y bendiciones para todos en todas partes!! 

Por cierto,  ese lugar tan hermoso y provocador, es en la orilla de la cascada del río  "Yuruani", algunos cariñosamente le decimos "las cortinas del Yuruani. En la Gran Sabana, Estado Bolívar, Venezuela.



Sort:  

Bienvenida de vuelta mi amiga querida!!!

Gracias mi amor!!... por todo tu apoyo!!..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32