La Naturaleza de mi Ciudad | # 22

in naturaleza •  12 days ago 

En mi jardín hay mucho color y vida en estos momentos. Mi planta de Quinchoncho (Cajanus cajan) está en pleno proceso de fructificación. Cada flor que brota es de inmediato visitada y se da el milagro de la vida. Cada flor se transforma en un fruto. En total hay cuatro plantas de Quinchoncho y por la cantidad de flores y frutos ya desarrollados la carga va a ser copiosa, abundante. Poder observar todos los días el crecimiento y desarrollo de mi planta ha sido toda una experiencia. Estar de testigo en este proceso de floración y fructificación ha sido todo un espectáculo. La cantidad de visitantes que ha tenido mi jardín ha sido grandiosa. Han llegado abejas, mariposas de diversas formas y colores; y los pegones, que no podrían faltar porque habitualmente están alrededor de las flores para polinizarlas.

Todas las fotografías fueron tomadas en mi jardín

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

La participación en el reto consiste en mostrar, a través de una o más fotografías, elementos de la naturaleza como plantas, flores, frutos, animales, paisajes; entre una infinidad de elementos que son parte de la diversidad de nuestros pueblos, ciudades e incluso de nuestros países.

El título de la publicación debe ser

La naturaleza en mi ...


De hecho, este tema corresponde a la temática de cada fotografía. Pudiera ser la naturaleza en mi ciudad, en mi pueblo, en mi país.

Se debe utilizar el siguiente #tag

#naturaleza

Sugerencia

Utilizar estos #tags para tener mayor visibilidad

#spanish
#cervantes
#fotografia

El reto está dirigido por @loreennaa

Hasta una próxima publicación

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

CURADORES-01.gif

Que hermoso ... por la cantidad de frutos que se alcanza a ver ... denota la llegada de una gran carga ...

Agradecida por tu visita @crisangel ... La carga va a ser copiosa ... Lo más importante es que cada hoja, cada flor y cada fruto de mi planta de Quinchoncho son sanos y hermosos ... Cabe destacar que el manejo en mi jardín es estrictamente orgánico ...

Posted using Partiko Android