MI PUEBLO BELLO CAPITANEJO BARINAS DONDE TODOS SOMOS FAMILIA

in #naturaleza6 years ago (edited)
Hola comunidad steemit, (saludos) como ya vieron el titulo de este post, les dare a conocer un hermoso pueblo, que esta en un rinconcito del pie de monte Andino Barinas; VENEZUELA. Si ese es mi pueblo capitanejo


fuente

un pueblo de personas humildes, colaboradoras, de familias luchadoras, donde todos somos como hermanos. SI.!! Ese es el pueblo donde Yo Nací, donde he vivido mi infancia, y donde crecí. Su naturaleza es hermosa. sus ríos, como el siguiente: lleva nombre de charco largo


fuente

Uno de sus sitios turisticos: El cerro la Cruz, desde donde puedes observar todo el pueblo


fuente

Un pueblo de Gente muy católica, donde tenemos la iglesia, el cual nuestro patrono es San Isidro Labrador y su día Central de celebración es el 15 de mayo.


fuente


fuente

Un pueblo donde la Amistad es lo primordial, donde todos somos hermanos, somos Felices, las fiestas y celebraciones son a lo grande. y sobre todo nos queremos unos a los otros tal y como somos


fuente


fuente


fuente

Mis Amigos de steemit, espero que le haya gustado este pequeño post de mi bello pueblo CAPITANEJO. Un Gran Abrazo.

Sort:  

Gracias por el post. Epa, te estare escribiendo de nuevo. Te voy a Follow okay.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55