Hoy les escribiré de mi país...

in #naturaleza6 years ago

Si ya has leído mi post anterior ya sabes que soy de Venezuela.

Muchas personas se preguntaran "¿Dónde carajos está Venezuela?"; Venezuela es un país hermoso, de verdad que lo es, es un país Latinoamericano. El país del que les escribo tiene selva, por ejemplo la imagen que les dejo abajo 👇👇👇 es un ejemplo, ¿es hermoso verdad? Esa cascada enorme que ves allí, es el Salto Ángel, ubicado en el Estado Bolívar en el Parque Canaima una altura de 927Metros, ¿te imaginas una caída de allí? Inimaginable, de verdad.

Venezuela también tiene volcán, ¿es loco no? Está ubicado en el estado Lara, no es muy grande, pero está, existe.

También en Venezuela cae ¡nieve! Ustedes dirán "¿Nieve? Imposible" y si, si cae, justo en el Pico el Águila, se encuentra en Merida y se encuentra a una altura de 4.118 metros y cómo olvidar al Pico Bolívar tmbién ubicado en el estado Mérida, es la máxima elevación en Venezuela. Tiene una altura de 4.978 metros sobre el nivel del mar.

Creo que es lo que les escribiré por hoy, si sigues viendo mis post no te perderás del siguiente para terminar por mi transcripción sobre los bellos y hermosos paisajes de Venezuela, ¡ahora es que quedan!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52