VOLVIENDO AL PASADO, RETURNING TO THE PAST, KEMBALI KE MASA LALU,

in #naturaleza6 years ago

Increíble pero cierto volvimos al pasado, comprar un par de zapato en mi isla es casi difícil para la clase trabajadora.
¿entonce renacen los zapatos maqueros? te preguntaras porque son zapatos maqueros. bueno el maco es una población del municipio Gomez donde por primera ves se realizaron los primeros zapatos en mi isla, antes de llegar el puerto libre.
Hoy día eso se perdió en el tiempo, cuando llegaron los extranjeros con el puerto libre.

Estos zapatos de de blue jeans, es la tela, de cauchos la suela y el adorno es de un tejido con unas tiras de la mata de palmera.


Comprar una nevera es misión imposible 100.

Este es un tinajon que se utilizaba como la nevera para guardar el agua fresca o fria. deverdad es algo imprecionante a lo que llegamos, esto es el colmo bueno.

saludos amigos esta es la primera parte de este retroceso que llevamos en mi país.

DIOS ES JUSTO Y VERDADERO.

Sort:  

que fresca es el agua de tinajon,y de verdad esos son los zapatos que nos espera.

AL RITMO QUE VAMOS SI, GRACIAS AMIGA FRESCA QUE SE MANTIENE EL AGUA SALUDO

Hola mi compay.

Conozco esos zapatos pero no sabía ni su nombre ni de donde se originaron.

Gracias por esa información.

En cuanto a la nevera casera , por aquí le decimos tinajero y ha quedado solo como una reliquia y ciertamente esa sabrosa agua que no es fría, tipo nevera le decimos igual que en tu isla agua fresca. Que es así se debería tomar y no refrigerada.

Un gran saludo.

SALUDO MI ESTIMADO COMPA, YA LOS TINAJONES VOLVIERON A MI ISLA IGUAL QUE LOS ZAPATOS, GRACIAS POR SU APOYO

Hope you always have great day

Posted using Partiko Android

SALUDO AMIGO Y MIL GRACIAS IGUAL PARA TI

Ese tipo de zapatos los usaron mis abuelos y hace poco los vi hasta en las zapaterías y varias personas usándolos en diversos colores y estampados!!

Necesito ese tinajo con urgencia jejeje ya que gracias a los constantes apagones aquí en Maracaibo mi nevera hace raaaatoooo que se daño y repararla es misión imposible amigo mío!!

Saludos, buen post.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

saludo amiga, aquí esta el tinajon puedes venir a buscarlo ja ja ja que las tima si estuvieras mas cerca te la reparara.bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79