SORPRENDIDO CON ESTA MANTIS RELIGIOSA AMARILLA. SURPRISED WITH THIS RELIGIOUS YELLOW MANTIS. Bingung dengan MANTIS AGAMA KUNING INI

in #naturaleza6 years ago

Saludo amigos sorpresa me lleve hoy cuando en la puerta de entrada a casa de mi mama, encontré esta( cantara )como le decíamos antes de saber que era una Mantis Religiosa.
Bueno con la presión que cargamos con los problemas del país cada día mas grabes, me sorprendió este anima lito que común mente uno lo ve, de color Verde o marón, pero esta es de color Amarillo.
La mantis es un insecto de campo y se encuentra en huertas, pastizales o sitios poco humanizados en general. le gusta camuflase con las hojas, yerbas, ramas de los arboles.

Este anima lito me dejo maravillado con las casas de la naturaleza. La mantis religiosa es un insecto que mide entre 10 y 12 cm de largo. Cabe destacar que las hembras suelen ser un poco más grandes que los machos.



En raras ocasiones, durante y tras el apareamiento la hembra se come al macho. Pueden ser de color verde o pardo con distintos matices. El color del adulto lo determina el medio en el que habita durante su última muda (por ejemplo, amarillo, si se trata de paja seca, o verde, si es hierba fresca).
De verdad que ese color amarillo es algo muy bello con los ojos que tiene en sus alas algo inexplicable para mi, gracias saludos.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

saludos hermano y gracias por su apoyo. bendiciones.

Hola mi compay a ese insecto por aquí le decimos cerbatana y en realidad no los he visto de color amarillo. Cosa que me parece fantástica, esa variante de color. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75