PARA TODAS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANO

in #naturaleza6 years ago (edited)

Estimado coteraneos estamos a horas de la entrada en vigencia el nuevo sistema monetario en Venezuela. Aquí les dejo la chuleta del costo de las denominaciones que entraran en vigencia, para que no se dejen joder con los vivos que nunca faltan. Salgan con su chuleta asta que se acostumbren a este nuevo sistema.

Mis hermanos dios los bendiga y en la mano de dios, lee entregado nuestro futuro a dios, que nos ilumine y nos repare el pan de cada día y nos de esa bendición . AMEN

DIOS EN TUS MANOS ESTAMOS, AMEN.

Sort:  

Hola amigo esta informacion es de suma importancia yo apenas me estaba acostumbrando al valor de los billetes y ahora esto, no sabemos a ciencia cierta que nos espera después del lunes con todas las medidas que dio el presidente pero para mi solo dos salidas, o esta se medio acomoda o nos hundimos en mas miseria, que dios nos protega

BUENO MI LINDA YO ME ENCOMENDÉ A DIOS NO TUVE DE OTRA. QUE SEA DIOS QUE SE APIADE DE NOSOTROS. BENDICIONES

Bien mi compay, esa es al actitud a mantener en estos momentos, ayudarnos entre todos y avanzar hacia adelante con esta nueva situación que no es conveniente evitar, lo correcto es enfrentarla, asumirla y estudiarla para estar claros. Un gran saludo.

GRACIAS COMPAY, ESA ES MI MANERA DE VER LAS COSAS. HAY QUE AYUDARNOS COMO USTED DICE, PARA QUE BUSQUEMOS UNA VIDA MEJOR. SALUDO

Que Dios te bendiga @chiminguito Amen

TERIMA KASIH KEPADA SAHABAT, SALAM DAN BANYAK KUMBUHAN BAGI ANDA DAN KELUARGA ANDA. AMEN

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95