LLEGO EL PACHECO A MI VALLE ENCANTADO.

in #naturaleza6 years ago

Saludos mis apreciados hermano steemias, hoy ya llego el frió en mi valle en cantado como todos los años. En esta época dicembrina comienza el pacheco en mi isla, todo el año es un clima sobre los 32 grado en el día y en la noche llega a 18gc.
A comensado con pocas lluvias que trae la oportunidad a los isleño de sembrar y también sale algunas matas entre ellas los TULIPANES, aquí le traigo algunas fotos de los tulipanes que han nacido en casa de mi mama.
TULIPAN.jpg
TULIPAN1.jpg
TULIPAN2.jpg
ASÍ AMANECEN EN MI VALLE ENCANTADO
TULIPAN3.jpg

SALUDO Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO, BENDICIONES

GRACIAS MI DIOS POR UN DÍA MAS. AMEN

Sort:  

Wow! Beautiful picture and it's resulation so perfect

THANK YOU BROTHER FOR YOUR VISIT AND FOR YOUR SUPPORT, THOSE PHOTOS ARE FROM MY UMILDE TELEPHONE. BECAUSE HERE WE ARE NOT ALLOWED TO HAVE A GOOD MOBILE THIS DIFFICULT LIFE IS JUST AROUND TO EAT, WE BUY IN DOLLARS AND CHARGE IN BOLIVARS. BLESSINGS

Hermosas fotografías de esa plantas.

Felicitaciones y puede que sea un aviso de algo positivo.

Un gran saludo mi compa.

SALUDO ESTIMADO COMPAY, GRACIAS POR SU CONTRIBUCIÓN. ESO ESPERAMOS UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75