LA MUJER VENEZOLANA, THE VENEZUELAN WOMAN,

in #naturaleza6 years ago

Es el misterio mas divino que nos a dado dios a la mujer. Todos los compositores, escritores , pintores, escultores y cantores le han dedicado lo mejor de sus repertorio a ellas. Quiero dedicarle este post a todas las mujeres del mundo y en especial a la de Venezuela. Hoy día regada en todo el mundo buscando una vida mejor y las que están aquí, luchando para sobre vivir en todos los ámbitos ya hacen el trabajo del hombre.¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSAS!!!!!

Este humilde tributo para esa persona maravillosa como es la mujer. y desde este humilde rinconsito les deseo lo mejor del mundo para todas.SE QUE ES POCO PERO CON MUCHO AMOR.
estas fotos fueron en viadas por un amigo en su paseo por Venezuela.

LA BENDICIÓN DE DIOS CAIGA SOBRE ELLAS Y SOBRE TODOS USTEDES AMIGO.

GRACIAS MI DIOS POR UN DÍA MAS.

Sort:  

Gracias por la parte que me toca, si somos luchonas pero también hay unas que quieren que todo se lo den, cuando no hay nada más bonito que ganarse las cosas con su propio esfuerzo.

claro vale, usted esta en el grupo de las que están luchando aquí, le felicito no es fácil pero hay un dios muy grande. mil bendiciones para usted y las mujer de este bello país.

Lo mas lindo, hermoso, placentero, amoroso, cariñoso, y muchas otras cosas mas esta representado en ese ser maravilloso que es la mujer.

No son como dicen por allí "palabritas", ya que una de las protagonistas de nuestras vidas es la madre, siguen las her,manas, primas, amigas , sobrinas nietas y pare de contar.

Otro sitial especial es la esposa, por ejemplo y gracias a Dios la mía, que él me envió me acompaña y yo la acompaño desde hace ya a la fecha (Septiembre 2018) 43 años y que bien nos sentimos ambos.

Un saludo mi compay y te felicito por este tributo.

ASÍ SON LAS COSA, ES UN PEQUEÑO TRIBUTO A ESE MISTERIO DIVINO QUE LLAMAN MUJER, GRACIAS ESTIMADO COMPAY BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49