LA BAHÍA DEL TIRANO Y SU GUAYAMURY. THE BAY OF THE TIRANO AND HIS GUAYAMURY.

in #naturaleza6 years ago

Saludo, continúa la lluvia en mí paraíso encantado, quiero mostrarle unas de los sitios más pintorescos que tienen mi isla y mi Municipio Antolín del campo como lo es la bahía del Tirano o de puerto Fermín.
El Municipio Antolín del Campo está formado por 10 pueblos, entrando por la 31 de julio una de las principales avenidas de mi Estado. Si vienes de sur a norte te encontraras con La Fuente, luego en orden le sigue El Salado, Paraguachi, Loma de Guerra, El Cardón, El Tirano, Aricagua, La Mira, Playa El Agua y manzanillo.
Es el Municipio turístico por excelencia que cuenta con las mejores playas más visitada de la isla. Playa El Agua, parada obligada, Playa Parguito la de Moda, la bahía de manzanillo, La bahía del tirano con su majestuosa mirada al GUAYAMURY.

El Tirano ese nombre provino del Tirano Aguirre caudillo español que desembarco por el sitio llamado punta del cardo alojándose en la población del tirano. También se le conoce como puerto Fermín por ser el apellido de la primera familia que la pobló. El Tirano cuenta con sus playas y su bahía, puerto a bajo un encanto de playa para disfrutar nadando y playa parguito por ser la playa con el oleaje más fuerte del Estado. En su calle la marina puedes constatar que el tiempo se quedó ahí, con sus casas coloniales que cuentan sus historias solo al verlas.
Es una población pesquera por excelencia, donde puedes encontrar el pescado fresco sacado del mar.

Son fotos tomadas de otro punto de vista de la bahía algo exclusivo solo para steemit.
Le damos las gracias a la modelo Madelein quien gustosamente quiso posar en la foto para todas ustedes en representación de la mujer tiranera y la felicitamos por su graduación.

GRACIAS MI DIOS POR DARME UN EXCELENTE DÍA.

Sort:  

Eso mi compay buen post para dar a conocer esa parte de la isla de Margarita muy interesante. Un gran saludo.

GRACIAS POR SU VISITA Y POR SUS PALABRAS MI APRECIADO COMPAY, DANDO A CONO SER LA OTRA PARTE DE MI TERRUÑO. SALUDO

Bello post amigo me encanta la naturaleza

gracias amiga saludo, yo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78