I WAS GIVEN TWO LOBSTER! WHAT I DO?, ¡ME REGALARON DOS LANGOSTA! ¿QUE HAGO?,

in #naturaleza6 years ago

Saludo a todos los steemias, espero que hayan tenido un excelente día. Hoy me regalaron dos langostas vivas para que yo hiciera una ensalada, bueno como esta la situación que un quilo de papa esta por las nubes,la sanahoria, ni hablar de la mayonesa.
I greet all the steemias, I hope you had an excellent day. Today they gave me two live lobsters for me to make a salad, good as is the situation that a kilo of potatoes is through the clouds, healthy horia, let alone mayonnaise.

Entonce quise que ustedes la vieran, que lastima que no tengo para grabar un vídeo para que la vieran como se movían estaban vivas, fue algo impresionante porque son pocos que pueden sacar la langosta y otra los que lo pueden comprar.
Then I wanted you to see it, it hurts that I do not have to record a video to be seen as they moved were alive, it was impressive because there are few who can get the lobster and another who can buy it.

Soy afortunado por esta bendición que dios me dio hoy, tengo muchos años que no como langosta, mi pregunta ¿ QUE HAGO? Para hacer una humilde ensalada para mi , mis hijos y mi hermana, cuesta mas de 5 millones de bolívares lo que no se gana el 80% de las personas en Venezuela y entre esas me incluyo yo.
I am fortunate for this blessing that God gave me today, I have not eaten lobster for many years, my question WHAT DO I DO? To make a humble salad for me, my children and my sister, it costs more than 5 million bolivars, which is not earned by 80% of the people in Venezuela and among those I include myself.

Saludos a todos amigo y le doy gracias por ese apoyo, para comerme estas langostas, dios le bendiga.
Greetings to all friends and I thank you for that support, to eat these lobsters, God bless you.

GRACIAS MI DIOS POR ESTA BENDICIÓN EN ESTE DÍA.

Sort:  

Hola compay. La preparación de la langosta no es cosa fácil.
Tiene algunos secretos.

Por otro lado para comerla también hay secretos, de modo que hay que saber como fraccionar sus partes y además todo el peso que ellas representan tiene un aprovechamiento discreto, es decir mucho de lo que le puedes comer representa poco para el total del peso de ese animal. En otras palabras mi compay que no rinde mucho, pero es un plato esquisto que pocas veces tendremos la oportunidad de disfrutar.
Un gran saludo.

gracias mi compay,saludo y buen fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99