GRACIAS A STEEMIT Y A TODOS USTEDES MIL GRACIAS, THANKS TO STEEMIT AND TO ALL OF YOU THANK YOU,

in #naturaleza6 years ago

En Enero cuando mi sobrino me dijo que existía algo llamado steemit y que aquí podíamos ayudarnos a palear la situación económica que vivimos los venezolanos. Yo no le creí, pero con todo y eso le dije que me pasara el link para ver ya que yo soy ese tipo de persona que me gusta echar palante.
Me costó inscribirme en steemit, ya que yo no manejo muy bien el internet, pero persevere y pude lograrlo. La realidad comencé con ganas de encontrar dinero para costear todas mis necesidades algo muy difícil hoy día en mi país.
Al comienzo no savia el norte de steemit pero poca a poca he tomado el ritmo gracias a todos ustedes que leen este post. Algunos hablan de post de calidad en verdad no entiendo y yo buscaba que era un post de calidad. Seguí dando traspiés como decimos en mi isla, cuando no sabemos para dónde vamos. Resulta que un días me bloquean unos post y me puse triste y no quería seguir pero me to pe con un post de un estimia llamado MELIP, quien me motivo porque habla de sus concepto del post de calidad, le agradezco amigo MELIP por ese apoyo.
Gracias a dios me ha ido muy bien en steemit y gracias a todos ustedes que votan por mi humilde post, unos les parece interesante otros no, pero el detalle es que no tengo para tomar fotos y e echo el esfuerzo gracias a Roundbeargames quien un día me sugirió que publicara mis fotos y entonces tengo que pedir favor para que me tomen la fotos, yo acepto todas las recomendaciones que han dicho y trato de ser lo más original. Pero siguiere tratando de hacer lo mejor. Me propuse a buscar los pasos y métodos para una VIDA MEJOR. Gracias a steemit hoy día me ayuda a pagar al gUnas cuentas y he podido comprar algo que por eso les traigo unas fotos.
Esto fue lo que compre párese poco pero para mi es un tesoro.
37973418_2012722835445141_8188649522587500544_n.jpg
Gracias amigos por ese apoyo y por hacerme de una Vida Mejor, a Melip, franciscana23, Roundbeargemes, mi compay profeyer, anitacarolina, edgargonzales, petrarodriguez, ffcrossculture,jlufer,mauriciovite(mau) hemantasarmah, ferod23,joelnoni,Alexanderudulfo,zhanavic69,enriquo, niuscarin,chef,león y algunos más que tienen tiempo que no votan pero gracias y también a los nuevos mil gracias espero no defraudarlo. Hoy día es como algo más personal que el bienestar del dinero, es dar lo mejor de mí y de mi isla que solo le he enseñado un poquito. Que dios me los bendiga a todos.
TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SE ENCUENTRA DEL OTRO LADO DEL MIEDO, SI NO LO SUPERAS NUNCA LO TENDRAS.

GEHOVA ES MI PASTOR A NADA ES DE TEMER.

Sort:  

Y yo soy una de sus fans, le admiro porque es demasiado original, ya me dijo su problema de vision y se acepta pero hay otros que no tienen problema alguno y sin embargo cometen errores que para que le digo... a mi tambien steemit me ha ayudado a solucionar muchas cosas sobre todo la alimentacion para mis hijos que ellos son lo principal para mi. Yo tambien me decia hace años que esto de la internet no era para mi y bueno ya me defiendo sola para muchas cosas y ayudar a otros tambien, ojala todo mejore y asi pueda yo llegarme a la isla que ya tengo 15 años que no voy y tengo que ir a pagar promesa ante VALLITA

gracias amiga amen, así sera dios es el que todo lo puede y yo tengo esa fe de que vendrás a mi isla, cuídate y saludo a los tuyo y gracias a ellos también. aquí estaré con el nombre dios a su orden y la ayuda que necesite.

Saludos amigo y siempre contara con mi apoyo

gracias hermano igual, espero que este mejor, saludo

Ese es mi compay como él dice "Echado pa´lante" y el asunto le funciona bastante bien. Un saludo cordial.

gracias mi compa, tratamos de dar lo mejor para todos saludo

Amigo te envió muchas bendiciones desde el estado Aragua, vives en un hermoso lugar como lo es la isla de margarita
Sin nuestros seguidores no seriamos nada en steemit siempre hay que agradecerles

gracias amiga, igual para ti, y gracias por su apoyo. saludo

Muy original su post, de verdad me encanta mucho su humildad, yo soy nueva en esta plataforma y de verdad no he tenido la suerte que usted ha tenido, pero aquí sigo, en algún momento llegara mi suerte, cuente con mi apoyo rotundamente.

gracias amiga bienvenida, tratamos de dar lo mejor para una vida mejor. así sera continué adelante que se que lo va a lograr.saludo

Yo sé lo que se siente hermano, acá en mi casa estamos solventando la situación que atravesamos como venezolanos gracias a Steemit y el trabajo que le imprimimos a ello!! En mi casa todas las compras que realizamos es gracias a esta plataforma a la cual estoy agradecido.

Al principio me parecía ilógico que se ganase tanto por acá solo por publicar post de calidad. Yo conocí esta comunidad gracias a mi hermana @leomarylm quien comenzando me dijo que tenia la forma de mejorar la economía en el hogar y la veía escribiendo y pidiéndome prestado el celular para tomar las fotos, hasta que un día llego con bolsas de comida que había comprado por ahí más lo que luego compro en las bodegas por acá en la casa; al ver esto me anime y abrí mi cuenta y de esta manera contribuimos todos en la casa.

Hasta el esposo de mi hermana @oscurity también trabaja a través de este medio y todos juntos trabajamos en palear la situación asi como tu dices.

Bendiciones hermano y que cada día pueda comprar más cosas y surtir su mesa.

Saludos
saludos.png

gracias hermano saludo hay que seguí a delante, gracias por su apoyo

No sabe la alegría que me da ver como Steemit mejora en cierta medida la calidad de nuestros días.

Que Dios le siga multiplicando los éxitos en la comunidad y le de gran abundancia de alimentos día a día amigo.

Abrazos

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

gracias amiga por su apoyo, creo que me faltaste tu pero estas presente, dios te bendiga

felicidades... es cierto con dios nada nos falta es triste lo que nos pasa en Venezuela pero hay luz y esperanza

SALUDO ESA ES NUESTRA FE QUE DIOS METERÁ SU MANO, PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO, GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84