GALLETAS CASERAS CON SABOR A LIMÓN. HOME COOKIES WITH TASTE TO LEMON. RUMAH COOKIES DENGAN RASA UNTUK LEMON.

in #naturaleza5 years ago

Hoy Domingo familiar fui de visita donde mi hermana y encontré a mi sobrinas haciendo galletas caseras con sabor a limón. me pareció gracioso que apesar de todo ellos pudieron hacer unas galletas para merendar.
galleta2.jpg
Los ingredientes fácil de encontrar claro no mucho pero es poco lo que se necesita para variar un poco y merendar algo distinto de recuerdo de la cuarta república. Harina de trigo, Azúcar y limón.
galleta4.jpg
galleta1.jpg
galleta3.jpg
Aquí listo las galletas con dibujos muy ricas.
galleta.jpg
Yo aproveche para probar las deliciosas galletas.
galleta5.jpg
es muy fácil de hacer en un recipiente eche un poco de harina de trigo,Azúcar y un poco de agua y comience a masar, le ralla el limón. Luego que este bien amasada la estiras con un rodillo y usted puede hacer los dibujo que usted quiera, espero que esto le sirva para algo y con poca cantidad usted puede comerse una ricura echas por usted misma. Saludos hermanos y gracias por su apoyo mi bendiciones.

SEÑOR GUÍAS NUESTROS DÍAS Y BENDÍCENOS. AMEN

Sort:  

haha i like the last photo :)
awesome looking cookies too!

JA JA JA ESE I AM CHIMINGUITO, GOOD BROTHER ENJOYING A COOKIES. THANK YOU FOR YOUR SUPPORT BROTHER.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48