EL JUGO DE LA CAÑA, O EL GUARAPO. THE JUICE OF THE CAÑA, OR THE GUARAPO. THE JUICE THE CAÑA, ATAU GUARAPO THE.

in #naturaleza5 years ago (edited)

Hoy me vino a buscar mi vecino el señor uribe para que lo ayudara a montar un trapiche portátil que avía comprado. Para mi me sor predio de la forma como lo realizaron, primera ves que lo veía parecía para niño. El quería que lo adaptara para moler la caña para tomarnos el jugo OJO esta caña no es caña para sacar la azúcar.
Esta caña es para hacer el papelon, melaza, mercoche que es caramelo quemado, entre otras cosas que se me escapan de mi mente. El hermano uribe por religión tiene un conuco en mi valle encantado donde a sembrado la caña y hay que traerla en el hombro desde la montaña.
AQUÍ LA CAÑA.

EL SEÑOR URIBE MOLIENDO CON LOS OTROS HERMANOS DE RELIGIÓN
.


AQUÍ EL GUARAPO EN LA CAÑA, HAY QUE COLARLO ANTES DE TOMARLO.

EL SEÑOR URIBE REPARTIENDO.


ESTO ES EL GABAZO COMO SE LE LLAMA LO QUE QUEDA, DESPUÉS DE MOLIDA LA CAÑA. ESTO SE LO DAN PARA COMER A LAS VACAS.

Este fue un jugo total mente natura, que tienes muchas propiedades para el cuerpo, tale como; carbohidratos, proteínas, minerales como calcio, fósforo, potasio, hierro y zinc. Al tiempo que cuenta con una gran cantidad de vitaminas A, complejo B y C. Saludos amigo espero que puedan tomar su jugo o guarapo de caña para refrescarse ya que es un jugo natural, y muy delicioso.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE BELLO DÍA.

Sort:  

Sugarcane.... I've this too in my country

Posted using Partiko Android

THAT'S GOOD, THIS CANE IS NOT TO REMOVE SUGAR, IT'S TO MAKE JUICE. VERY RICH, GREETING AND THANK YOU FOR YOUR SUPPORT, BLESSINGS.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97