Los hermosos paisajes de Venezuela que solo disfrutaba en mi bicicleta.

in #naturaleza7 years ago (edited)

Queridos amigos de steemit.

Reciban mi saludo, y les deseo el mejor de los éxitos, quiero compartirle un lindo recuerdo cuando disfrutaba de esos hermosos paisajes de mi linda Venezuela, paisajes que eran especiales porque solo podía llegar como mi amada compañera fiel la que no me dejaba de impresionar al llevarme a estos hermosos sitios que tiene Venezuela. Mas especifico (La Gran Sabana-Estado, Bolívar) una aventura en días antes de lo que sería mi primera carrera en La Gran Sabana carrera que es llamada (El reto a la frontera) carrera donde van Brasileños a competir y disfrutar de esos paisajes que tiene Venezuela.

13714025_1207062172677373_370157677_n.jpg

No sabes lo orgulloso que me siento de ti y de tus hermosos paisajes Mi Gran VENEZUELA.

Sort:  

Si nuestro pais es unico demasiado bello

muy hermoso gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52